Se entregan los galardones de los concursos incluidos en el programa de actos de la Setmana de la Dona

Ya se conoce la identidad de los ganadores de los distintos concursos que fueron convocados por el Ayuntamiento de Llíria dentro de las actividades programadas con motivo de la celebración de la Setmana de la Dona.

Anna Alemany

David Manresa fue la persona galardonada en la categoría primera de la modalidad de fotografía y Eduardo López logró la distinción en el apartado local.

Por lo que respecta a los carteles, en la sección para mayores de 16 años, Paki Martínez fue la ganadora de la categoría primera y Lidia Alcocer en local. En el apartado dirigido a la población escolar, menores de 16 años, Marina Sancho e Irene García lograron el premio en la categoría primera, y Manuel Esparza en local.

En el concurso de narrativa, Miguel Ángel Fito fue la persona galardonada en la categoría primera para mayores de 16 años y Francisca Rams en local. En la sección para menores de 16 años, Anna Carpio fue distinguida en la categoría local.

El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, y la concejala de Bienestar Social, Amparo Viñuales, entregaron ayer en Ca la Vila los premios de los concursos de la Setmana de la Dona 2011.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà