La concejalía de Cultura y Educación organiza el IX Curso de Interpretación Musical de Llíria

La concejalía de Cultura y Educación ha organizado el IX Curso de Interpretación Musical “Ciutat de Llíria” que se celebrará en la Ciudad de la Música del 20 al 25 de julio. Esta actividad oferta las especialidades instrumentales de violín, viola, violonchelo, clarinete, flauta, oboe, trompeta, trompa, tuba, trombón, piano y percusión. Además, este año se presenta como novedad en el programa la inclusión de la asignatura de Análisis.

El Conservatorio de Música de Llíria acogerá en sus aulas la novena edición de este curso de interpretación musical que está dirigido principalmente a alumnos de Grado Medio y Superior, postgraduados e instrumentistas profesionales.

Vicente Llimerá, jefe de estudios del Conservatorio Superior de Música “Salvador Seguí” de Castellón y profesor asociado de la Universidad Jaume I de Castellón, dirige esta actividad formativa que cuenta con un prestigioso profesorado para impartir las clases.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse hasta el 10 de julio en el ayuntamiento. El precio es 135 euros para los alumnos activos y 35 para oyentes.  

 

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en