El próximo sábado, las ‘Metro-rutas València, Terra i Mar’ ofrecen un recorrido turístico por la Llíria histórica

Las ‘Metro-rutas València, Terra i Mar’, organizadas por el Patronato Provincial de Turismo y Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), ofrecen un recorrido turístico por la localidad de Llíria, el próximo sábado 2 de abril.

Anna Alemany

La Metro-ruta saldrá de la estación de Metrovalencia de Àngel Guimerà a las 09.30 horas hacia el municipio de Llíria, donde se podrá conocer la Llíria histórica, a través de un itinerario que visitará de manera cronológica los yacimientos arquitectónicos más significativos de la localidad.

El itinerario recorrerá los Mausoleos Romanos, el Templo Oracular y Termas Romanas de Mura, la Iglesia del Buen Pastor, la Iglesia de la Sang, el Mall, Ca la Vila y la iglesia de la Assumpció. En las Metro-rutas, que son gratuitas (excepto el billete de metro), un guía turístico acompaña a los visitantes en todo el recorrido de la localidad.

Las ‘Metro-rutas València, Terra i Mar’ ofrecen, a través del uso del metro, diez rutas turísticas a cinco localidades de Manises, Moncada, Almàssera, Llíria y Paterna, con el objetivo de dar a conocer, de una manera ágil y dinámica, la historia, los edificios emblemáticos, los museos y las distintas zonas de interés de los cinco municipios valencianos, que cuentan con red de metro en su centro urbano.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà