Casi 80 jóvenes se inscriben en el programa de ocio nocturno de Llíria Jove

La concejal de Juventud de Llíria, Susi Subiela, ha calificado de “excelente” la acogida que han tenido las actividades del ocio nocturno entre los jóvenes de la localidad en las dos semanas que están en funcionamiento. En este sentido, la edila ha informado que el programa “cuenta ya con cerca de 80 socios inscritos”.  

Pau Tineo

La concejalía de Juventud puso en marcha esta iniciativa el pasado 26 de marzo en el renovado edificio de l’Espai-Casa de la Joventut. Con ello, ha explicado Susi Subiela, “el Ayuntamiento pretende dar respuesta a una demanda social y plantear una oferta de ocio nocturno atractiva y saludable para jóvenes de entre 12 y 17 años. Y hasta el momento, podemos hablar de éxito de participación en las actividades organizadas las dos primeras noches, con casi 80 jóvenes inscritos”.

En el Espai-Casa de la Joventut, que abre los sábados de 22 a 1 horas, los jóvenes de Llíria pueden disfrutar de talleres organizados así como juegos de mesa y un aula multimedia. Además, está previsto introducir nuevos juegos.  Las personas que participan en el programa de ocio nocturno juvenil reciben un carné de socio en el que encontrarán numerosas ventajas y podrán conseguir premios.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà