Presentada la candidatura del PP de Llíria

Candidatura PP de Llíria del Camp de Túria

Ayer miércoles se presentó en la sede del Partido Popular de Llíria la composición de la candidatura de la formación popular para las elecciones municipales del próximo 22 de mayo.

Pau Tineo

El acto ha contado con la presencia del secretario general del PP de la Comunitat Valenciana Antonio Clemente, el presidente comarcal Francisco Tarazona, el alcalde de Llíria y candidato a la reelección Manuel Izquierdo, y el presidente local José Ricardo Escobedo.

El candidato popular a la alcaldía edetana ha destacado que a lo largo de esta legislatura “se han conseguido importantes logros para hacer de Llíria una ciudad más habitable con mejores servicios y nuevas infraestructuras educativas, culturales y deportivas”. Por ello, “para que nuestra ciudad continúe avanzando, ahora más que nunca hay que confiar en el Partido Popular, porque hemos demostrado que somos buenos gestores”.

Asimismo, Manuel Izquierdo ha asegurado que las prioridades de su programa de gobierno “serán la creación de empleo para que Llíria sea de las primeras ciudades de España en salir de la crisis, la potenciación todavía más de las políticas sociales para ayudar al que más lo necesita, y el mantenimiento de una gestión económica que garantice el equilibrio presupuestario y el pago a los proveedores en plazos comerciales”.

Para ello, el alcalde de Llíria ha presentado “una candidatura con nuevas incorporaciones, un grupo de personas ilusionadas y muy comprometidas, que combina experiencia en la gestión municipal con gente joven muy preparada”.

Por último, a los concejales Ángel Civera y Miguel Cortés, que no se presentan a las elecciones, Manuel Izquierdo les ha agradecido “su dedicación durante los últimos ocho años y la extraordinaria labor que han realizado en sus respectivas áreas haciendo posible muchos proyectos beneficiosos para nuestra ciudad”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà