Los socialistas acusan al alcalde de “mentir” con la supuesta llegada de Carrefour a Llíria

El candidato socialista a la alcaldía de Llíria, Alfred Rodilla, ha acusado al alcalde edetano, el popular Manuel Izquierdo, de “mentir” en su anuncio sobre el supuesto interés de la multinacional francesa ‘Carrefour’ pasa ubicar un nuevo centro de compras en la capital del Camp de Túria.

José García

El responsable de los socialistas edetanos asegura que “los propietarios del sector ST-1 donde, según el Ayuntamiento de Llíria, se iniciarían las obras de un nuevo Carrefour, ni están informados ni están de acuerdo con las informaciones aparecidas”.

El candidato socialista a la alcaldía de Llíria, Alfred Rodilla, ha asegurado que se ha puesto en contacto con los propietarios del sector edetano ST-1 para comprobar que las informaciones sobre la opinión de la construcción de un nuevo Carrefour que supuestamente se instalaría en esa zona, eran tal y como las contaba el alcalde de la localidad.

Rodilla ha asegurado, tras efectuar dichas reuniones, que “Manuel Izquierdo vuelve a mentirnos, ya que nadie del consistorio les había informado al respecto”. De hecho, según asegura Rodilla, “ninguno de los propietarios supuestamente afectados que ha hablado conmigo conoce al tal Javier Guillem quien, según el Ayuntamiento, es el portavoz de la zona. Los propietarios dudan, incluso, de que esa persona exista”.

Alfred Rodilla ha dejado claro que “el PSPV-PSOE no se opone a que las grandes empresas vengan a Llíria; pero, para que eso ocurra, el PP tiene que hacer los deberes en temas urbanísticos e ir a favor de los propietarios y no de los agentes urbanísticos, que es la normahabitual en este gobierno”.

“El alcalde de Llíria ya no sabe qué hacer para ganar los votos que va perdiendo por el camino y es de locos querer urbanizar a más de 120 €/m2 cuando no hay ni luz, porque ni se ha llegado a un acuerdo con Iberdrola ni está construida la subestación de La Pobla de Vallbona” ha manifestado el secretario general del PSPV de Llíria.

El candidato a la alcaldía de Llíria ha atacado la política urbanística de Manuel Izquierdo, “que es un timo”, en palabras de Alfred Rodilla. El líder socialista edetano, finalmente, ha animado al actual primer edil a luchar para evitar que “el centenar de personas que tienen empresas situadas entre Llíria y Benissanó no se queden sin trabajo y puedan prosperar”.

 

3 Comments
  1. Para cantinela, que parece que no sabemos leer:

    “Alfred Rodilla ha dejado claro que “el PSPV-PSOE no se opone a que las grandes empresas vengan a Llíria; pero, para que eso ocurra, el PP tiene que hacer los deberes en temas urbanísticos e ir a favor de los propietarios y no de los agentes urbanísticos, que es la normahabitual en este gobierno”.”

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà