Dotan de un ascensor a la Parroquia de la Santísima María Madre, con una subvención de 60.000 euros de la Diputación de Valencia

El Camp de Túria
La Parroquia de María Madre, ubicada en el barrio del Pla de l’Arc de Llíria, se ha beneficiado de una subvención de la Diputación de Valencia, que ha permitido que se la pueda dotar de un ascensor.

José García

Este elevador exterior se empleará para “facilitar la accesibilidad de los feligreses al templo”. Esta obra ha contado con una inversión de 60.000 euros subvencionados por la Diputación de Valencia.

El alcalde Manuel Izquierdo ha asistido a la puesta en marcha del elevador, acompañando al párroco titular de María Madre, Luis Peiró, quien ha bendecido la nueva instalación. La obra realizada permitirá acceder en mejores condiciones a las personas con movilidad reducida hasta la iglesia que se encuentra en el primer piso del edificio parroquial. 

6 Comentaris
  1. Con 60.000 Euros no se puede hacer gran cosa, y bueno, esto es favorable a la accesibilidad de personas minusvalidas, pero …. una obra de 60.000 euros en instalar un ascensor, que una administracion publica, como es la Diputació de Valencia adjudica a dedo al arquitecto en cuestion, eso si que no es equitativo para la sociedad, existiendo multitud de arquitectos en paro en nuestra localidad.

    La creu de la venta, el mulló del plà de l’arc, el forn de la vila, el edificio de “l’escola de dansa”, la restauracion de la ermita de san vicente, la iglesia de la Sang… la lista es larga…

    Me gustaria que alguien se interesara por saber donde salen los redactores de estos proyectos, (tambien me gustaria saber si hijosdalgo son) y a petición de quién.

  2. ¿Cuántos sueldos para desempleados podrían haberse pagado con 60.000 euros? ¿cuantos niños habrían recibido ayudas? No sea usted demagógico/a, si quiere (o puede) responda, pero no desvíe la atención… por cierto, su opinión está claramente subordinada al PP (¿es usted un concejal? ¿un trabajador del Ayuntamiento, quizá?), así que no me vaya dando lecciones de imparcialidad… es es algo que usted no tiene.

  3. Els edificis públics han de de ser accessibles. Si són públics ho ha de pagar l’autoritat competent. Si són privats, qui ho paga? La “dipu de tots” paga a un societat ajuda a una societat privada, com és l’esglèssia catòlica? Tampoc em sembla molt malament en aques cas, ja que és d’utilitat pública. Però ara bé el problema, sabeu el que costa el menteniment d’un ascensor? qui ho pagarà?

  4. Qué fácil es hacer demagogia!! ¿Posibilitar la accesibilidad a un edificio cuyos principales usuarios son gente mayor con movilidad reducida es un proyecto inútil? Quizá a usted se lo parezca, pero a mucha gente le aseguro que no.
    Su opinión, resulta demasiado obvio, está absolutamente condicionada por su color político, y por lo tanto carece de la legitimidad que da la imparcialidad.

  5. ¿Cuántas personas podrían haberse contratado con 60.000 euros y durante cuánto tiempo habrían visto aliviada su precaria situación económica? ¿Cuántas cosas se podrían hacer en las escuelas deportivas municipales con 60.000 euros? Rus, como siempre, apoyando proyectos inútiles. Y, mientras, la Comunidad Valenciana encabeza el incremento en el paro, durante el primer trimestre de 2011… pero, ya se sabe, la culpa de todo antes era de Yoko Ono… y ahora es de ZP. Así nos va, con Camps, Rita, el Bigotes y toda la cuadrilla…

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en