El PSOE denuncia que simpatizantes del PP causan desperfectos a los carteles electorales socialistas

El candidato socialista a la alcaldía de Llíria, Alfred Rodilla, ha manifestado su “disgusto” hacia los simpatizantes del PP que, según explican desde el PSPV-PSOE, “provocaron desperfectos” en el material electoral de dicha formación política el pasado sábado, 7 de mayo.

José García

Según explican desde el PSOE edetano, en la noche del 7 de mayo, la Policía Local fue avisada de que algunas personas estaban causando daños en los carteles electorales de la formación socialista. Después se supo que estas personas eran simpatizantes del PP de Llíria.

Rodilla asegura que, entre los amonestados por los agentes de la Policía Local, “se encontraba un miembro de la lista electoral del PP local”. El alcaldable socialista califica los hechos como “lamentables” y se pregunta: “¿A qué clase de pandilleros ha colocado Manuel Izquierdo junto a él?”.

El candidato socialista califica como “pandilleros” a quienes “no respetan las reglas del juego electoral y le faltan el respeto a todos los demócratas que concurrimos a estas elecciones jugando limpio y respetando al adversario”.

Con todo, el líder socialista ha asegurado que “no le guardamos ningún tipo de rencor al PP pero si ellos han reaccionado de esta manera, es porque saben que vamos a ponerles las cosas muy difíciles en las próximas elecciones“.

Finalmente, Alfred Rodilla ha añadido que “desde el PSPV de Llíria, queremos agradecer la rápida y perfecta intervención de los cuerpos y fuerzas de seguridad ante estos actos vandálicos, que no han hecho otra cosa que poner al PP de Izquierdo en su sitio, es decir, en el de la falta de honradez”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà