El Partido Popular presenta un programa que fomenta “la cultura local, las tradiciones y la práctica del deporte”

El PP de Llíria ha anunciado que su programa electoral hace hincapié en tres aspectos concretos: la cultura tradicional del municipio, las tradiciones edetanas y la práctica de las distintas modalidades deportivas.

José García

“El Partido Popular presenta un programa de gobierno que seguirá preservando y promocionando las tradiciones culturales de Llíria. Para ello, mantendremos nuestro total apoyo a las asociaciones y entidades culturales, así como a las fiestas populares de nuestro municipio”, ha asegurado el candidato a la Alcaldía, Manuel Izquierdo.  

“Uno de los grandes valores culturales de nuestra ciudad, la música, tendrá el respaldo necesario con nuevas iniciativas, como la creación de la sede del Archivo Musical de Compositores de la Comunitat Valenciana, o la Feria de Internacional de la Música y la Danza, además de seguir trabajando en la recuperación del patrimonio musical de Llíria”, ha añadido Izquierdo.

El PP de Llíria explica que también apuesta “por seguir ofreciendo unas fiestas participativas y gratuitas para todos”, destacando de un modo singular la defensa e impulso de “els bous al carrer”.

En el ámbito cultural, el PP propone “la ampliación de los espacios de lectura infantil y los horarios de la biblioteca, la promoción de la Escuela de Danza como centro de formación artística y la construcción de un edificio para la Escuela Municipal de Teatro”.

En cuanto al apartado de Deportes, el Partido Popular presenta “el desarrollo de un Plan Director de necesidades de instalaciones deportivas”, mediante el que se plantea la adquisición de terrenos en ‘El Canó’ para la ampliación de la Ciudad Deportiva de Llíria, al que se dotará con nuevos equipamientos,  como un gimnasio para mayores al aire libre, un rocódromo o un skate-park. Además, el PP se compromete a “crear la Oficina de Atención al Deportista, para coordinar todas las actividades deportivas del municipio”.

1 Comment
  1. Manuel Izquierdo és un veí de Llíria molt de l’època romana; un veí de Edeta, vaja: en aquell temps era “Pan y circo” i ara és “Bous al carrer”. Manolo, eres un polític en el sentit clàssic, eh? I encara hi haurà gent que el votarà…

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en