El PP de Llíria se postula “como mejor opción para los ciudadanos”, frente a la “demagogia” de ‘Compromís’ y Move

El candidato del PP la alcaldía edetana, Manuel Izquierdo, ha asegurado que su formación “trabajará para hacer una ciudad en la que todos los ciudadanos disfruten de la mayor calidad de vida y servicios posibles, vivan donde vivan”.

José García

En este sentido, Izquierdo ha asegurado que el del PP “ha sido el primer Gobierno de Llíria que de verdad se ha preocupado por el desarrollo de nuestras urbanizaciones”. “El PP ha aumentado y mejorado los servicios que se prestan en estas zonas residenciales, ha aumentado la presencia de la Policía Local, ha creado una partida presupuestaria específica para realizar inversiones, ha construido colectores y dotado con puntos de encuentro varias urbanizaciones donde se han realizado actividades de ocio para disfrute de sus residentes”, ha añadido el candidato popular.

Además, Izquierdo ha añadido que “hemos impulsado la Oficina AMIGU para asesorar a los vecinos en la gestión urbanística, lo cual ha permitido la puesta en marcha de los procesos de urbanización de diversas de ellas”.

De cara a los próximos cuatro años, y siempre que los ciudadanos renueven su confianza en el PP, Izquierdo se ha comprometido “a continuar dotando a las urbanizaciones de mejores servicios e infraestructuras, y a colaborar junto a sus vecinos en su desarrollo urbanístico”.

“El Partido Popular es la mejor opción para los vecinos de las urbanizaciones. No hay otra alternativa que plantee propuestas serias y realizables, porque ‘Compromís’ y Move tiene en esta cuestión la demagogia como bandera y no tienen ninguna credibilidad”, ha criticado Izquierdo.

Además, el PP de Llíria apuesta por un territorio habitable y sostenible en el que promoverá la construcción de viviendas de VPO, mejorará la accesibilidad del entramado urbano, creará aparcamientos públicos y dotará de infraestructuras básicas al término municipal “para facilitar un desarrollo urbanístico sin cortapisas”.

 

6 Comments
  1. Y el colector lo ha hecho él o la Consellería?… y AMIGU es para todos los vecinos o sólo para unos pocos del entorno del parque San Vicente? No me creo nada de lo que dice este señor que a todo dice que si.

  2. El programa del PP refleja los incumplimientos de 8 años sin hacer nada, solo cobrar, ir de fiesta y subir los impuestos. Nos han llevado a la ruina, sino que se lo cuenten a los vecinos de las urbanizaciones, en concreto a los de Puig i Lis.

  3. LO QUE ESTA CLARO ES QUE ERES UNO DE ESOS QUE HABLA PERO QUE NO SE MIRA, ¿ACASO LOS DE TU AGRADO HICIERON ALGO DE ALGO EN ALGUN MOMENTO DE SU MANDATO? CERO, CERO Y CERO. MIRA LA LLIRIA DE HACE 8 AÑOS Y MIRALA AHORA. !CEGATO¡ QUE VES LA PAJA EN OJO AJENO Y NO LA VIGA EN EL TUYO. CLARO ESTA QUE FALTA MUCHO POR HACER, PERO QUE DIOS NOS LIBRE DE TODOS VOSOTROS O NOS QUEDAREMOS SIN NADA DE NADA. FUNCIONARIOS, EMPRESARIOS, AUTONOMOS, TEMED¡

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en