MOVE se presenta como una alternativa para la defensa de los intereses de los habitantes de las urbanizaciones de Llíria

La formación política MOVE (Movimiento Vecinal Camp de Túria) ha asegurado que se presentan a los próximos comicios locales para lograr que “los residentes de las urbanizaciones y diseminados tengan unos servicios básicos adecuados”.

José García

Desde el MOVE se acusa al actual equipo de gobierno edetano (del PP) rechaza “todo intento de negociar con los vecinos de las urbanizaciones”. También explican que, hace 6 años, “los vecinos de las urbanizaciones se unieron en una Federación ante la necesidad de unir fuerzas e intentar ser escuchados”.

Después, añaden estas mismas fuentes, “de cara a las elecciones y con el respeto de la pluralidad política de sus asociados, la Federación propuso a todos los partidos de la oposición la firma de un convenio. Este convenio ha sido firmado por la ‘Coalició Comrpomís’ y rechazado por IU y por PSPV-PSOE”. “Ahora damos un paso más y concurrimos a las próximas elecciones, bajo las siglas de MOVE, siendo éste un colectivo compuesto por personas de diferentes ideologías”.

Además, acusan del actual alcalde (el popular Manuel Izquierdo) de haber llevado a la práctica una “mala gestión”: “En 2011, el presupuesto de inversiones municipales es de 1.300.000 euros; de ellos, 60.000 euros se destinarán a 50 urbanizaciones, lo que supone una inversión de 1.200 euros por cada urbanización… Es decir, con más de un 20% de contribuyentes residentes y empadronados en las urbanizaciones, se dedica menos de un 5% de las inversiones municipales a estas zonas”.

El objetivo del MOVE es, según sus integrantes, “obtener una fiel representación de los vecinos de las urbanizaciones de Llíria en el Pleno Municipal del Ayuntamiento de Llíria”.

 

2 Comentaris
  1. No es una secta y no se trata de dividir. Lo que MOVE defiende es la unidad y la igualdad de los ciudadanos con independencia de donde vivan (casco urbano o urbanizaciones). El programa está enfocada a la mejora de todos los ciudadanos, a la mejora del casco mediante obras de conservación, a la mejora de las urbanizaciones, al fomento del empleo, del comercio …. y esto afecta a TODOS LOS VECINOS. Las propuestas del programa son las necesidades de los vecinos. NO es un partido de urbanizaciones, es un partido de VECINOS

  2. que esten al loro que todos pagamos igual y somos ciudadanos de liria tanto urb. como pueblo o sea que no creen una secta que lla tenemos bastante con los del pp / psoe

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en