Manuel Izquierdo asegura que el PP “es el único partido que garantiza prosperidad y buena gestión para Llíria”

El Camp de Túria
El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Llíria, Manuel Izquierdo, ha afirmado que “frente el modelo del fracaso del Gobierno socialista, que nos ha llevado a una de las peores crisis económicas de la historia de España, está el PP que genera optimismo y confianza entre los ciudadanos”.

José García

Manuel Izquierdo ha hecho estas declaraciones en el mitin central del Partido Popular de Llíria que se ha celebrado esta tarde en el teatro del Círculo Cultural San Miguel. El acto ha contado también con las intervenciones del vicepresidente tercero del Consell, Juan Cotino, y el presidente local del PP, José Ricardo Escobedo.

Según Izquierdo, “el modelo del Partido Popular es también garantía de prosperidad y de una gestión económica austera y responsable, sin improvisaciones”. “En cambio, el Gobierno de Zapatero es el que sube los impuestos, recorta el sueldo a los funcionarios, congela las pensiones o deja a casi un millón y medio de parados sin ninguna protección económica. Las políticas socialistas son sinónimo de desempleo, mala gestión económica, despilfarro y pesimismo”.

El candidato popular a la alcaldía ha recordado que, “cuando en Llíria gobernaron los socialistas con los que ahora forman la ‘Coalició Compromís’, estos partidos son los que nos dejaran un Ayuntamiento en el que no había ni dinero para pagar las nóminas de los trabajadores municipales y las facturas sin consignación presupuestaria se acumulaban hasta límites insostenibles”.

Izquierdo ha añadido que, “en estos ocho años, el PP ha conseguido sanear las cuentas municipales, reducir la deuda y pagar a los proveedores en plazos comerciales”. “Mi compromiso con Llíria es para los próximos cuatro años. Me presento de nuevo la alcaldía con la misma ilusión y voluntad de trabajo y dedicación. Estaré hasta el último día de la legislatura al lado de mis vecinos, ofreciendo como hasta ahora cercanía y un despacho siempre abierto a los ciudadanos”, ha añadido el alcaldable del PP.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà