El Partido Popular promete crear una ‘Brigada 72 horas’ para reparar los desperfectos en la vía pública en un plazo máximo de 3 días

El Partido Popular de Llíria se ha comprometido a crear una ‘Brigada 72 horas’ que se encargará de reparar, en ese plazo de tiempo, los desperfectos que se produzcan en la vía pública.

Pau Tineo

El candidato del PP a la alcaldía de Llíria, Manuel Izquierdo, también ha anunciado que ejecutará las obras del carril-bici que enlace la Avenida dels Furs con la Vía Verde de RENFE y la segunda fase del proyecto de la Vía Verde del Barranquet, ha asegurado mejorará el camino de acceso al Cementerio y la zona de Gonzalo de Còrdova, ha informado de que habilitará un nuevo acceso al Monasterio de San Miguel, se ha comprometido a remodelar la Plaza Mayor y ha afirmado su voluntad de continuar con los planes de reurbanización de las calles del municipio.

Además, el Partido Popular ha propuesto poner en marcha de un Plan de Movilidad Urbana Sostenible “que potencie el uso del transporte público y planifique la mejora de la accesibilidad”. Del mismo modo, desde el PP se anuncia que se creará, en la página web municipal, “un apartado para dar respuesta y asesorar en materia de energías renovables, residuos y medio ambiente”.

Manuel Izquierdo ha destacado que en estos últimos años “hemos conseguido hacer del Ayuntamiento de Llíria una administración más moderna y cercana a los vecinos gracias a la creación de la concejalía y la Oficina de Atención Ciudadana o la puesta en marcha del portal de registro electrónico”.

Ahora, “nos comprometemos a potenciar el Ayuntamiento como auténtica Administración Electrónica, y crearemos la carpeta del ciudadano que permitirá conocer el estado de la tramitación de sus solicitudes en todo momento y desde casa”.

Igualmente, con el uso de las nuevas tecnologías “fomentaremos la participación de los vecinos en la gestión municipal a través del Buzón Ciudadano, un sistema moderno y ágil para tramitar sugerencias, quejas o reclamaciones”.

En cuanto a la Seguridad Ciudadana, el PP “continuará dedicando importantes esfuerzos” a la mejora de la seguridad ciudadana. Para ello, propone la construcción de la segunda fase de la sede de la Policía Local y Protección Civil y seguir modernizando sus medios materiales; desarrollar la coordinación con el resto de fuerzas de seguridad mediante la implantación de la red COMDES; desde el PP también se quiera impulsar construcción de la Comisaría de Policía Autonómica en el municipio.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà