El Ayuntamiento de Llíria adjudica la redacción del proyecto básico y de ejecución del nuevo centro multiusos

El Ayuntamiento de Llíria ha adjudicado hoy la redacción del proyecto básico y de ejecución de un nuevo centro multiusos, por un importe de 149.500 euros. El Consistorio edetano va a invertir en esta construcción más de 4,5 millones de euros, a través del Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en Municipios de la Comunitat Valenciana impulsado por la Generalitat Valenciana.

 

El Plan Especial de Apoyo a los Sectores Productivos va a destinar, a lo largo del presente año, 335 millones de euros en toda la Comunidad Valenciana que se emplearán en acometer actuaciones que incrementen la productividad  de la industria y els servicios, aumentar la competitividad del sector agroalimentario y medio rural, mantener el liderazgo del sector turístico y facilitar en acceso a la vivienda.

El nuevo edificio se ubicará en el barrio del Pla de l’Arc, en una parcela de más de 4.000 metros cuadrados. Este centro contará con un salón de actos y otras salas polivalentes, y dará respuesta tanto a las actividades organizadas por el consistorio local como a las de las distintas asociaciones que pertenecen a Llíria.

El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, se ha referido a este proyecto como “un compromiso electoral con el que se cubre una carencia de nuestra localidad” y ha destacado que se va a convertir en “un lugar de encuentro que cumplirá una importante función social y favorecerá las actuaciones de las asociaciones locales”.

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en