El próximo fin de semana comienza la ‘XI Semana Deportiva’ de Llíria

La ‘XI Semana Deportiva de Llíria’, que organizan la concejalía de Deportes del Ayuntamiento y los distintos clubes locales, ha sido presentada y, según explican fuentes consistoriales, ofrecerá un amplio programa de actividades en distintas disciplinas deportivas.

JGC

Esta competición deportiva multidisciplinar comenzará el próximo fin de semana, con la disputa del ‘II Gran Fons Ciutat de Llíria’, que se celebrará el domingo 5 de junio. La prueba discurrirá sobre un circuito urbano y rural de 15 kilómetros. La competición atlética tendrá su salida a las 10 horas desde el Pabellón Pla de l’Arc.

Hay que destacar que, durante la SemanaDeportiva, el municipio edetano acogerá el Campeonato de España de Fitness y los trofeos de ciclismo de la Comunitat Valenciana en diversas categorías.

Además, a la tradicional oferta de la programación se incorporan nuevas disciplinas tras la inauguración hace dos meses de las pistas de raqueta en la Ciudad Deportiva El Canó. De esta manera, la Semana Deportiva de Llíria contará también este año con torneos de pádel, frontón a mano y frontenis.

La decimoprimera edición de la Semana Deportiva que se clausurará oficialmente el 24 de junio con la Gala del Deporte.

 

1 Comment
  1. Semana deportiva es lo que se hace en L’Eliana… En Llíria la semana deportiva es una risa, organizada por gente desmotivada a la cual le resulta una carga tener que trabajar durante toda una semana…

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en