Ca la Vila dice ‘No a la violencia de género’ a través de una exposición de carteles

El Camp de Túria
El edificio de Ca la Vila acogerá hasta el próximo 20 junio la exposición de carteles que, bajo el título ‘No a la violencia de género’, se ha organizado gracias a la Obra Social de Caja Madrid.

Anna Alemany

Con esta iniciativa, de la concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Llíria y dicha entidad bancaria se pretende sensibilizar a los asistentes sobre esta parte de la realidad social que afecta a un importante número de mujeres en nuestra sociedad.

Esta muestra reúne 28 obras seleccionadas de la última edición del Premio de Carteles convocado por la obra social de Caja Madrid y al que se presentaron cerca de 500 trabajos.

En los carteles expuestos, el primer premio se le concedió a Sergio del Barrio Molano, con ‘La discriminación mata’; obtuvieron sendos accésits ‘Malas palabras’, de Daniel Pardo González, y ‘Sólo tú’, de Pablo Lozano Tellechea y Elena Yotti Álvarez.     

El edil de Cultura y Educación, Salvador Oliver, ha explicado que se trata de “una exposición muy interesante e impactante, que combina expresión artística a través del diseño y denuncia social, invitando a reflexionar sobre este tema”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà