El alcalde de Llíria mediará entre las dos posturas surgidas respecto a las reformas en el Teatro–Auditorio de la Unión Musical

El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, se reunirá en los próximos días con la directiva de la Unión Musical y con los representantes del colectivo que defiende un proyecto alternativo para las obras de reforma del teatro de la Sociedad.

Camp de TúriaLa oposición de Llíria ha presentado recientemente una moción, en la que reclama que el Ayuntamiento cree una comisión mediadora entre las dos partes surgidas con motivo de unas obras que van a tener lugar en el Teatro-Auditorio de la Unión Musical de Llíria: una de ellas, representada por la Directiva, es partidaria de un derribo de este edificio para integrarlo en el centro que se está ampliando; la otra, surgida de la postura de algunos socios contraria a esta determinación, aboga por respetar la integridad del actual Teatro-Auditorio.

El consistorio de Llíria ha solicitado “dejar sobre la mesa” esta moción presentada por la oposición y celebrar una reunión con las dos partes que han surgido respecto a estas obras de remodelación. “Queremos llegar a un acuerdo entre las partes enfrentadas, pero ni queremos influir en la decisión de los socios ni deseamos buscarle una rentabilidad política a este asunto”, ha señalado Manuel Izquierdo.

El objetivo de la reunión que va a tener lugar, según el propio Izquierdo, es “escuchar las diferentes posturas” y, si fuera posible alcanzar un acuerdo, “constituir una comisión”. Izquierdo ha aclarado, refiriéndose a la Unión Musical, que la corporación local “respetará la autonomía de una sociedad con más de 100 años de historia y que cuenta con sus propios órganos para regirse y poder tomar las decisiones que estime oportunas”.

 

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en