El PSOE de Llíria también se opone a la propuesta del PP de aumentar el número de representantes en las comisiones informativa

Al igual que hicieran MOVE y ‘Coalició Compromís’ hace unos días, la formación socialista de Llíria ha mostrado su desacuerdo ante las primeras propuestas del gobierno popular local, recientemente re-elegido.

José García

El portavoz del PSOE en el consistorio edetano, Alfred Rodilla, ha mostrado su total desacuerdo hacia la propuesta efectuada por el primer edil lliriano, el popular Manuel Izquierdo, de aumentar de 9 a 15 el número de representantes políticos que deberán asistir a las comisiones informativas del Ayuntamiento.

“Hace menos de un mes, Manuel Izquierdo prometía una serie de ‘medidas anticrisis’, pero ahora comprobamos que va a imponer una serie de gastos superfluos que van a tener que ser sufragados a costa del bolsillo de los vecinos de Llíria”, ha manifestado Rodilla.

El líder socialista ha afirmado que esta medida es “una auténtica barbaridad” y una propuesta que se convierte en “un despilfarro sin sentido, ya que si dichas comisiones estuvieran compuestas por un solo concejal con el voto ponderado, el consistorio edetano podría ahorrarse hasta 100.000 euros”.

Rodilla ha añadido que “ese dinero que Izquierdo quiere gastar de manera superflua, podría destinarse a mejorar el empleo de la ciudad o a fines más sociales ya que la situación económica que atraviesa nuestra ciudad no es, precisamente, la de la abundancia”.

 

4 Comments
  1. Quina manera de criticar al “desconegut” d’Alfred? Que li teniu por i vos posa nerviosos? No era un “desconegut”? Almenys podieu ser una mica educats, ja que la crítica constructiva i amb educació sempre es benviguda, no?

  2. Al Sr. Rodilla lo único que le preocupa es estar en el mayor número de comisiones para poder cobrar 300€ ó 350€.
    Una verguenza extensiva a el resto de concejales que después de la debacle no han sido capaces por honradez de dimitir.

    Por favor ….DIMITAN

  3. No es por nada, pero da un poco de vergüenza ajena que el PSOE vaya a remolque de otras formaciones de la oposición teóricamente minoritarias, pero mucho más activas en la práctica de la política. El señor Rodilla se ha limitado a repetir lo que dijeron MOVE y Compromís hace 2 ó 3 días… y lo más triste es que, de no existir MOVE y Compromís, seguramente nadie del PSOE de Llíria habría dicho nada respecto a este tema (que, por otro lado, es bastante serio y merece explicaciones por parte del alcalde, el señor Izquierdo).

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en