Se celebra un homenaje para reconocer la labor formativa de seis profesores de los centros educativos municipio que se jubilan

El Camp de Túria
El Ayuntamiento de Llíria celebró ayer el acto de homenaje a los profesores de los centros educativos del municipio que se jubilan este año, en un acto que contó con la presencia de representantes políticos locales y miembros de la comunidad educativa edetana.

Pau Tineo

Las personas que recibieron este reconocimiento fueron María Luisa Peris, Rafael Rives y Teófilo Rodríguez, del IES Camp de Túria; Desamparados Esquerdo y José Vicente Gómez, del CEIP Sant Vicent Ferrer; y María Amparo Ortiz, del CEIP Sant Miquel.  

El acto contó con la presencia del alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo; el concejal de Educación, Salvador Oliver; y otros ediles de la corporación, así como numerosos familiares y compañeros de los homenajeados.

El primer edil de Llíria manifestó que “la sociedad edetana, representada por el Ayuntamiento y la comunidad educativa, se reúne cada año para celebrar este sencillo pero merecido homenaje a los maestros, a los que hay que agradecer y reconocer su encomiable labor en la educación de nuestros jóvenes”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà