El PSOE clama contra la subida de la Tasa de Tratamiento de Basuras, calificándola como “atraco a mano armada”

El portavoz del Grupo Municipal Socialista asegura que el alcalde de Llíria “ha sabido jugar sus cartas para que la Tasa de Residuos no jugaran en su contra en las pasadas elecciones pero no conseguirá engañarnos a nadie”.

José García

Alfred Rodilla, portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Llíria ha denunciado el incremente que se ha registrado en 2010 por la Tasa de Transferencia y Revalorización de Residuos 2010, “que alcanza ya los 80 euros por cada vecino”.

El líder socialista ha afirmado que “es un insulto para la ciudadanía el precio de esta Tasa y que, en la época de crisis en la que nos encontramos, el PP de Manuel Izquierdo debería encontrar otra solución más económica y adaptada a los tiempos que corren”. Rodilla califica esta tasa de tratamiento de la basura como “un atraco a mano armada”.

El responsable de los socialistas edetanos ha añadido que “si el alcalde Izquierdo se piensa que esta estrategia electoral le va a salir bien, se equivoca: los habitantes de Llíria se van a dar cuenta de que el PP no mira por el bienestar de nuestras vecinas y vecinos, sino que gobierna completamente de espaldas a las necesidades económicas de Llíria”.

El líder de los socialistas no ha querido dejar pasar la ocasión y ha dicho que “la subida del precio de la Tasa en estos últimos años ha sido escandalosa. En tres años ha subido casi el doble y eso que, en 2006, a Manuel Izquierdo se le llenaba la boca asegurando que esta Tasa sería gratuita para Llíria”.

Con todo, Rodilla ha finalizado asegurando que “esta recién estrenada legislatura, se va a convertir en la de las mentiras y el engaño porque Manuel Izquierdo en particular, y el PP en general, no cumplen ninguna de las promesas, burlándose así de la ciudad de Llíria”.

 

3 Comments
  1. Parece ser que la edil del PSPV en atribución de sus delegaciones y experta en el tema (Dora Catalá) prepara una denuncia contra el alcalde y su equipo de gobierno.
    Eso es hacer oposición y no, lo que hacen otros.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en