Denuncia de la corrupció als carrers de Llíria

Manifestació 15M a Llíria el camp de túria

Més de 75 persones van plenar els carrers de Llíria de color i música per denunciar la corrupció i les retallades socials.

 

Pau Tineo

La jornada de diumenge va ser reivindicativa a Llíria, on els veïns i veïnes del Camp de Túria van voler demostrar els seu malestar amb la situació a la que ens ha avocat l’actual sistema capitalista.

Primer va tindre lloc una cercavila per les principals arteries del poble, amb música per amenitzar la jornada. Durant tot el camí es varen llançar consignes contra les retallades socials, la corrupció i demanant una vaga general. També feren acte de presència els ‘caça-corruptes’, gent que imitant a la famosa pel·licula americana, portaven uns instruments capaços de detectar als fantasmes corruptes.

Després de més d’un hora el cercavila finalitzà al Parc de la Bombilla on feren un sopar amb xerrades i debats.

5 Comentaris
  1. que actue la justicia y que tome asunto en todos los casos como ocurrió en el coto catala, se tienen que denunciar, ya esta bien de chanchullos y de mentiras y de vender humo. El pueblo de Lliria no es tonto.¿Que pasa con el hospital de Lliria?que nos cuenten la verdad ¡¡MANIFESTEMOSNOS YA!!

  2. El partido PP ganó por malloria en las últimas elecciones municipales, esto no les dá ningun derecho a hacer las cosas tan mal, el sentido comun nos dice que algo esta pasando y este malestar tenemos que manifestarlo, no podemos seguir así….
    comparto la opinión de los que aqui se manifies

  3. [quote name=”VEI DE LLIRIA”]En los últimos años en Lliria hay temas que estan pasando, temas muy delicados como por ejemplo el terciario ST1 en construcción, obra de dudosa adjudicación Y SIN GARANTIAS DE ALUMBRADO, otras obras terminadas y cobradas como la zona de les Carrases sin el servicio de alumbrado, obras como El Coto Catalá con sentencia firme del TSJ anulando las obras
    QUE ESTÁ PASANDO EN LLIRIA?[/quote]
    PUEDE SER QUE ALGO NO SE ESTE HACIENDO BIEN PUES¿COMO PUEDE SER QUE EL PAI DE MURA 90.000 METROS CUADRADOS CUESTE 2,7 MILLONES DE € Y EL ST1 EIXIDA BENISANO 10O.OOO METROS CUADRADO CUESTE 11 MILLONES DE € UNO ES PARA VIVIENDAS Y EL OTRO PARA TERCIARIO, ¿TANTA DIFERENCIA? aALGO NO SE ESTA HACIENDO BIEN

  4. En los últimos años en Lliria hay temas que estan pasando, temas muy delicados como por ejemplo el terciario ST1 en construcción, obra de dudosa adjudicación Y SIN GARANTIAS DE ALUMBRADO, otras obras terminadas y cobradas como la zona de les Carrases sin el servicio de alumbrado, obras como El Coto Catalá con sentencia firme del TSJ anulando las obras
    QUE ESTÁ PASANDO EN LLIRIA?

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en