Ayuntamiento y Consorcio Valencia Interior acuerdan dotar de un ecoparque móvil a la urbanización Vall de Llíria

La concejal de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Llíria, Reme Mazzolari, ha informado que un ecoparque móvil del Consorcio Valencia Interior (CVI) “visitará todos los meses la urbanización Vall de Llíria”.

José García

Según explican fuentes consistoriales, este es uno de los nuevos acuerdos adoptados entre el Ayuntamiento de la Llíria y el ente gestor de los residuos. “Hemos decidido que Vall de Llíria sea un punto fijo de este servicio, ya que por su situación puede atender a una mayor cantidad de vecinos que residen en las numerosas urbanizaciones que existen a su alrededor”, ha manifestado Mazzolari.

La próxima visita del depósito itinerante será los días 16 y 17 de septiembre. No obstante, el ecoparque móvil seguirá acudiendo puntualmente a la urbanización Montecollado.

Por otro lado, Ayuntamiento de Llíria y CVI también han acordado establecer un nuevo horario adaptado a los vecinos de las urbanizaciones, con el fin de optimizar el servicio. De esta manera, el ecoparque abrirá los viernes de 14:00 a 20:00 horas y los sábados en el horario matutino habitual.

Reme Mazzolari ha destacado que el ecoparque móvil del CVI “está teniendo muy buena aceptación entre los vecinos del municipio, y con estos cambios queremos potenciar y facilitar la recogida selectiva a través de este servicio que acerca el reciclaje a las casas de los ciudadanos”.

 

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en