El PSOE reclama que se cree una comisión para seguir los PAI’s locales

Alfred Rodilla, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Llíria, asegura que es necesario crear una comisión que controle los PAI’s locales ya que, de este modo, “se puede conseguir que los habitantes de las urbanizaciones de Llíria vivan en una situación digna”.

José García

El portavoz socialista en el consistorio edetano, Alfred Rodilla, ha anunciado una serie de propuestas “para encontrar el beneficio de los propietarios”, actuación que contrapone a los “enfrentamientos que se están produciendo en los últimos tiempos entre PP, ‘Coalició Compromís’ y MOVE”.

El líder socialista ha afirmado que “el consistorio debe aportar unas soluciones dignas a los habitantes de las urbanizaciones de Llíria y dejarse de luchas estériles entre los grupos políticos que no llevan a ningún lugar”.

Rodilla ha lamentado que “el PP, MOVE y ‘Coalició Compromís’ se enfrentaran en el proceso de urbanización de la UE-29 Edeta” y ha asegurado que el PSOE “opta por buscar la mejor de las soluciones, empleando el consenso y el diálogo”.

El líder de los socialistas edetanos ha asegurado que “se creará una comisión para hacer el seguimiento de todos los PAI’s de Llíria y en el que estará representado el Ayuntamiento por todos los partidos políticos y el personal necesario y autorizado para dichos menesteres”.     

Rodilla cree que “esta medida de control permitiría el control de los procesos de urbanización ahorrando tiempo  y dinero al ciudadano”.

 

4 Comentaris
  1. [quote name=”Soledad huete”]Sr. Rodilla, es cierto que hemos perdido una linea de enseñanza en el instituto donde da clases por negarse a trabajar 2 horas más a la semana (Trabajaría 20 horas, en vez de 18).
    Sí esto es cierto, debería hacer un examen de conciencia, dimitir si le queda algo de verguenza y replantearse si se merece ser profesor.[/quote]
    No se que te que vore el tema de les hores en la noticia, estic flipant el poc trellat de la gent. en fi… jo tinc un hortet que era rustic, fa uns anys, ja en plena crisi, el pp va decidir sense avisar que el reclasificava a urba (nomes per recaudar mes diners) hui dos/tres anys despres, res de res, per que no revoquen estes reclasificacions si no es va a fer res? estic pagant per un terreny urba nomes per l’afan recaudatori de l’ajuntament. Investigueu estos temes i el tema de les hores, aneu on tingau que anar, al jutgat a posar la denuncia corresponen si es que es cert el que dius,.

  2. [quote name=”Lío con las horas”][quote name=”Soledad huete”]Sr. Rodilla, es cierto que hemos perdido una linea de enseñanza en el instituto donde da clases por negarse a trabajar 2 horas más a la semana (Trabajaría 20 horas, en vez de 18).
    Sí esto es cierto, debería hacer un examen de conciencia, dimitir si le queda algo de verguenza y replantearse si se merece ser profesor.[/quote]

    No es por nada, pero esa cantinela neo-liberal de que los profesores ‘sólo’ trabajan 18 horas a la semana… ¡pero si ya ha salido hasta la Super-Espe Aguirre diciéndola que la cagó, que son casi las 40 de cualquier otra profesión! A ver si nos actualizamos un poco, y no mires tanto ‘Intereconomía TV’, que sólo dicen mentiras…[/quote]

    Habló un ‘progre’ del sector de Bono.
    Ale, ves a misa con tus compadres Pepiño Blanco y ‘meapilas’ Bono.

  3. [quote name=”Soledad huete”]Sr. Rodilla, es cierto que hemos perdido una linea de enseñanza en el instituto donde da clases por negarse a trabajar 2 horas más a la semana (Trabajaría 20 horas, en vez de 18).
    Sí esto es cierto, debería hacer un examen de conciencia, dimitir si le queda algo de verguenza y replantearse si se merece ser profesor.[/quote]

    No es por nada, pero esa cantinela neo-liberal de que los profesores ‘sólo’ trabajan 18 horas a la semana… ¡pero si ya ha salido hasta la Super-Espe Aguirre diciéndola que la cagó, que son casi las 40 de cualquier otra profesión! A ver si nos actualizamos un poco, y no mires tanto ‘Intereconomía TV’, que sólo dicen mentiras…

  4. Sr. Rodilla, es cierto que hemos perdido una linea de enseñanza en el instituto donde da clases por negarse a trabajar 2 horas más a la semana (Trabajaría 20 horas, en vez de 18).
    Sí esto es cierto, debería hacer un examen de conciencia, dimitir si le queda algo de verguenza y replantearse si se merece ser profesor.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en