La Concejalía de Juventud da a conocer sus actividades culturales para el otoño 2011

La concejal de Juventud de Llíria, Susi Subiela, ha presentado la programación de actividades de Llíria Jove para este otoño, en la que destaca un laboratorio de empleo que se realizará todos los miércoles del mes de noviembre en el Espai-Casa de la Joventut.

Pau Tineo

Susi Subiela ha explicado que este ciclo de conferencias “ofrecerá orientación para acceder al mercado laboral, desde las distintas oportunidades que existen actualmente hasta el uso de las nuevas tecnologías para la búsqueda de trabajo”.

“Nuestra prioridad es fomentar iniciativas encaminadas a la formación y el empleo, que son dos de las cuestiones que más preocupan al colectivo juvenil, y en esa línea vamos a seguir trabajando”, ha añadido la concejal.

La concejalía de Juventud también ha organizado tres talleres dirigidos a mejorar la formación de los jóvenes de Llíria. Para esta programación propone uno de ‘Técnicas de estudio para afrontar los exámenes con éxito’ para estudiantes de Secundaria, Bachiller y ciclos formativos; otro que enseñará cómo crear tu propio blog, dirigido a mayores de 14 años; y un tercero sobre pintura mural para jóvenes a partir de 16 años. En este último, los participantes harán las prácticas en la pared del parque de San Francisco junto al Hogar del Jubilado.  

Subiela ha destacado que una de las novedades de esta nueva temporada “será un cine-fórum que se estrenará el viernes 21 de octubre con la cinta  ‘Nada es casualidad’. La proyección de este ciclo de películas para los jóvenes más cinéfilos se realizará en el Espai-Casa de la Joventut”.

 

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en