Se aprueba el desarrollo de la urbanización UE-42 Safareig por el método de gestión indirecta

El pleno del Ayuntamiento de Llíria celebrado ayer se el inicio del procedimiento de concurso para el desarrollo por gestión indirecta del Programa de Actuación Integrada (PAI) de la UE-42 Safareig y de las bases particulares reguladoras.

José García

La concejal de Urbanismo y Urbanizaciones, Reme Mazzolari, ha destacado que los propietarios de esta urbanización, “después de diez años de trabajo, han acordado en asamblea y de forma mayoritaria poner en marcha este proceso”. “Creo que es una  magnífica noticia para los vecinos, porque de nuevo han dado el paso en su deseo de urbanizar su zona residencial para contar con todos los servicios básicos”, ha añadido la edil.

Para Mazzolari, esta decisión permitirá a los vecinos “ser los grandes protagonistas de todo el procedimiento”, al tiempo que añadía que va en todo momento habrá “una transparencia total”, ya que se va a crear “una comisión de seguimiento de las obras, con la participación de los propietarios, para que sepan en todo momento cómo avanza la gestión del PAI”.

“Desde el Gobierno de Llíria seguiremos trabajando con los vecinos y el resto de los grupos políticos para desarrollar todos los procesos necesarios, porque urbanizar significa avanzar para todos”, ha concluido la concejal.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà