Juan Vicente Mas Quiles inaugura el curso académico del Conservatorio de Llíria

Inauguración curso Conservatorio Llíria

Con motivo de la festividad de Santa Cecilia, el Conservatorio de Música de Llíria celebró ayer el acto inaugural del curso académico 2011-2012.

Pau Tineo

El reconocido director y compositor local Juan Vicente Mas Quiles, que recibió el pasado mes de septiembre la Medalla de la Ciudad, fue el encargado de realizar la ponencia de la apertura oficial del nuevo año docente.

El acto contó la presencia del primer teniente de alcalde, José Ricardo Escobedo, el concejal de Educación y Cultura, Salvador Oliver, y el director del Conservatorio, César García. Precisamente, Escobedo deseó al nuevo equipo directivo del centro “todo lo mejor en su importante tarea pedagógica, para continuar ofreciendo la mejor y más completa formación musical a sus alumnos”, y agradeció al anterior director, Gaspar Sanchis, y su equipo “la excelente labor desarrollada al frente del Conservatorio en los últimos años”.

Además, el acto sirvió para hacer entrega de los Premios de Enseñanzas Profesionales de la Música del curso 2010-2011 a los alumnos María Faubel Portolés y Salvador López Pérez, que igualmente han sido galardonados recientemente con esta distinción en la fase autonómica que concede la Conselleria de Educación. Otro estudiante del centro, Juan José Garzón Bergadá, recibió la mención de honor.

La banda del Conservatorio cerró el acto inaugural del curso académico con un concierto en el que interpretaron obras de Juan Vicente Mas Quiles.

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en