Llíria celebra su ‘IX Curso de Interpretación Musical’

Camp de Túria
Un total de 126 alumnos se han inscrito en el IX Curso de Interpretación Musical para, desde hoy lunes hasta el próximo viernes, recibir una serie de clases teóricas y prácticas en el Conservatorio de Llíria. Este curso está organizado por la concejalía de Cultura y Educación.

Las clases que se van a impartir abarcan un numeroso grupo de instrumentos (violín, viola, violonchelo, clarinete, flauta, oboe, trompeta, trompa, tuba, trombón, piano y percusión) y cuentan con prestigiosos profesores.

Una novedad interesante de la presente edición, respecto a las impartidas en los años anteriores, es la de incluirse una nueva asignatura: se trata de ‘Análisis’, con la que se pretende mejorar la formación de los jóvenes talentos musicales de la población.

El próximo sábado, 25 de julio, por la mañana, tendrá lugar en el auditorio del conservatorio el acto de clausura de la actividad formativa, donde las audiciones de los alumnos darán paso a la entrega de los diplomas acreditativos de la asistencia al curso.

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en