El PSOE rebaja de 1,7 millones a 600.000 de euros las inversiones reales en 2012

El responsable del PSPV afirma que “la cifra de casi 1.700.000 euros de inversión real que anuncia el PP que se han presupuestado para el 2012 no es exacta, ya que la cantidad correcta es de poco más de 600.000 euros para toda Llíria”.

José García

El portavoz del Grupo Municipal Socialista de Llíria, Alfred Rodilla, ha asegurado que las inversiones presupuestadas por el PP de Llíria “no son  nada exactas, ya que los aproximadamente 1.700.000 que se pretende destinar para tal fin, realmente son poco más de 600.000 para toda la ciudad”.

Según explica Rodilla, “al 1.700.000 euros se le deben restar 80.000 euros destinados al leasing de los vehículos; 167.000 euros destinados a la expropiación de Ca Porcar; y 804.000 euros que son como un ‘cuento de la lechera’, porque ese dinero es el que el Ayuntamiento pretende  recibir a través de una subvención de la Diputación de Valencia (104.000 euros) y otros 700.000 euros son los que el consistorio debe ingresar por la venta de patrimonio, y que se destinarán a pagar las cargas urbanísticas de la ST-1”.

Para el líder del PSOE edetano, si se le restan estas cantidades al 1,7 millones que anuncia el PP que va a emplearse en inversiones reales en 2012, se alcanza una cifra de 600.000 euros. “Para los socialistas de Llíria, los poco más de 600.000 euros de inversión que ha diseñado el PP, son insuficientes para afrontar una situación de crisis económica como la que estamos viviendo y que de ninguna manera, son garantía de fomentar la actividad económica y el empleo en nuestra población”

Las críticas de Rodilla también se dirigen a “la mala planificación de los recursos económicos del Ayuntamiento de Llíria por parte del PP, hace que hayan una gran cantidad de recursos económicos mal utilizados”. Así, desde el PSOE edetano se lamenta que existan partidas como “la genérica de Estudios y Trabajos Técnicos, en el área de urbanismo, que llega a los 600.000 euros”.

“Si el PP fuese coherente en sus palabras y hechos, cosa que no es, quitaría todas estas partidas de Estudios y Trabajos Técnicos del presupuesto, porque el Ayuntamiento ya tiene a sus servicios técnicos cubiertos y muy bien pagados. Ese dinero debería estar destinados a cuestiones más importantes para la ciudadanía, como la creación de empleo”, concluyen desde el PSOE.

 

2 Comments
  1. Aquesta Soledad ja cansa. Canvia un poquet la crítica, que sembla quen tingues alguna cosa personal contra Alfred. La crítica ha de ser constructiva, almenys és el que jo pense.

  2. Comparto la visión negativa del portavoz del PSOE. Lo que no entiendo es que este señor que debia de haber dimitido hace tiempo, se atreva a hablar de economia, empresas, empleo. NO TIENE NI IDEA de lo que es una empresa, un trabajo que no sea de funcionario, una inversión privada, un autónomo, etc. etc.
    Sigo diciendole lo que le traslado desde hace tiempo………….DIMITA POR FAVOR, LOS VOTANTES DEL PSOE DE LLIRIA SE LO AGRADECEREMOS.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en