La Red de Bibliotecas de Llíria amplía sus horarios durante el período de exámenes

La Red de Bibliotecas de Llíria ha anunciado que ofrecerá para los estudiantes del municipio un horario especial, desde hoy y hasta el próximo 5 de febrero, con motivo del período de exámenes. Así, los centros municipales abrirán hasta las 12 de la noche entre semana y también los domingos por la mañana.

José García

De esta manera, la Biblioteca L’Almodí, situada en la calle Puríssima, estará abierta de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 24:00 horas, mientras que los sábados dará servicio entre las 10:00 y las 13:30 horas.

Por su parte, el Espai-Casa de la Joventut contará con un amplio horario de apertura. El centro estará abierto de lunes a sábado de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, y los domingos de 10:00 a 14:00 horas. Así, se habilitará una sala de estudio que reforzará el horario de la Agencia de Lectura de la calle Andoval.

El concejal de Educación, Cultura y Fiestas, Salvador Oliver, ha manifestado que esta iniciativa “pretende cubrir las necesidades de los estudiantes del municipio y mejorar la calidad de los servicios municipales”. Además, el edil ha recordado que en los últimos años “hemos ido incrementando el horario de la biblioteca en los períodos de exámenes, hasta alcanzar en este momento un tramo de horas muy amplio que da respuesta a lo que piden nuestros jóvenes”.

La concejal de Juventud, Susi Subiela, ha destacado que la ampliación de los horarios “ha sido también posible gracias a la coordinación entre las dos concejalías para aunar recursos que permiten aumentar los servicios que ofrecemos a los vecinos, haciendo más con menos”.

 

1 Comment

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà