Tablas en el duelo táctico entre Llíria CF y CDFB l’Eliana (0-0)

El segundo derbi comarcal en 15 días, que enfrentó en esta ocasión al Llíria CF y CDFB l’Eliana, acabó en un empate sin goles que deja claro que el partido estuvo muy igualado y acabó siendo un verdadero duelo táctico.

JGC

En estas categorías casi todos los entrenadores se conocen y conocen el juego de los rivales a los que se enfrentan: el caso de los técnicos de Llíria CF y CDFB l’Eliana no es una excepción y, desde el primer minuto, se vio claro que iba a vivirse un partido muy cerrado, muy parejo y con no demasiadas ocasiones de gol.

Durante los primeros 45 minutos, la igualdad fue muy grande; quiso llevar el peso del juego el Llíria CF, pero el CDFB l’Eliana fue inteligente y presionó muy arriba, dificultando el manejo del balón al equipo local. Los edetanos, por su parte, no se fueron al ataque a la desesperada, porque el conjunto visitante no renunciaba a montar contragolpes que obligaban al equipo local a no desguarnecer su línea defensiva.

Sin que el marcador hubiera experimentado cambios comenzó el segundo tiempo. Seguía intentándolo el equipo de Felipe y Fran, pero era muy difícil penetrar en el dibujo táctico visitante y la zaga elianera no cometía ningún error.

La jugada clave llegó en el minuto 65, cuando Diago tuvo que evitar que Fran se plantara solo ante el guardameta visitante; el árbitro expulsó l jugador visitante y su equipo se quedó con un futbolista menos sobre el terreno de juego. A partir de ese momento sí se fue un poco más hacia atrás el CDFB l’Eliana, mientras que el Llíria CF intensificaba su dominio.

Sin embargo, no fue el día de los delanteros edetanos: tuvo Capella varias ocasiones de gol, pero el ariete de Benaguasil (que entró en el terreno de juego ya en la segunda mitad) no está teniendo nada de fortuna, y hasta en tres ocasiones fue incapaz de marcar gol. Lo intentó el equipo local pero no hubo forma de romper el 0-0, que acabó siendo definitivo.

Llíria CF: Àngel; José Tomás (Manolo, 85’), Alberto, Álex Enguídanos, Collado; Bernat, Julio Crespo (Rafa, 55’), David Muedra, Veses (Capella, 70’); Fran, Mateo.

CDFB l’Eliana: Ángel; Tébar, Selu, Diago, Juancar; Chema (Luis Bellver, 85’), Roda, Montaner, Ricky (Pablo, 85’); Miguel Rioja (Ruba, 70’), Ramón (Vargas, 70’).

Goles: –

Mejores Jugadores del Partido: Àngel, Álex Enguídanos, Fran.

Fran Constancio, entrenador del Llíria CF: “El partido ha estado muy igualado; hoy nuestro rival no ha querido meterse dentro de su área, sino que ha presionado arriba y ha peleado mucho en el centro del campo. En la primera parte apenas ha habido ocasiones de gol, pero después de la expulsión del jugador rival sí hemos tenido 4 ó 5 claras ocasiones… que, esta vez, no hemos sabido aprovechar: ha sido una pena”.

Luis Escudero, entrenador del CDFB l’Eliana: “Mientras hubo 11 jugadores en cada equipo, el partido ha sido muy igualado, con dos equipos tratando de explotar sus virtudes y dificultando el juego del rival. Tras la expulsión de Diago hemos tenido que replegarnos un poco, pero sin renunciar a buscar el gol. El Llíria CF ha tenido más ocasiones de gol, pero Ángel ha sabido desbaratarlas”.

 

1 Comentari

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en