Los alumnos del taller de pintura mural exhiben su trabajo en el parque de San Francisco

El Camp de Túria
El grupo de alumnos del curso de pintura mural, dirigidos por su monitor Jorge López, han realizado una recreación artística del manantial de San Vicente en el parque de San Francisco. Esta actuación forma parte del taller organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Llíria y que se ha desarrollado a lo largo de los dos últimos meses.

José García

Con motivo de la finalización del curso, el alcalde Manuel Izquierdo y la concejala de Juventud, Susi Subiela, visitaron junto al profesor de la actividad la gran pintura que se ha plasmado en el muro del céntrico parque de la localidad. El mural cuenta con unas dimensiones de 15 metros de ancho por 3,5 de alto.

Subiela ha destacado que los alumnos del taller, además de recibir clases teóricas, “han podido dejar su huella en el municipio con este magnífico trabajo artístico, que recrea de forma espectacular San Vicente, a la vez que ha servido para adecentar la pared de esta zona de ocio. Por ello, desde la concejalía queremos reconocer y agradecer la ejemplar implicación y la gran labor realizada tanto por el profesor como por los alumnos”.  

 

1 Comentari

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en