Representantes del Consell visitan el stand de Llíria en la edición 2012 de Fitur

El Camp de Túria
Autoridades políticas autonómicas, entre las que se encontraban el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, y la consellera Turismo, Lola Johnson, han pasado esta mañana por el stand que Llíria tiene en la edición 2012 de Fitur.

José García

Las autoridades autonómicas han sido recibidas por el alcalde Manuel Izquierdo y el edil de Turismo, Roberto Enguídanos. La Agència Lliriana de Turisme asiste en esta edición a Fitur centrando su actividad en la promoción de la ruta turística ecuestre IE-005 ‘Llíria-Montes de la Concordia’, homologada por la Real Federación de Hípica Española.

Además, Turisme Llíria ofrece un paquete de viaje para un fin de semana por 150 euros, que incluye el alojamiento, comidas, una visita cultural a la ciudad y la excursión a caballo.

La concejalía de Turismo presentará oficialmente esta nueva ruta turística mañana, a las 11:00 horas, en el stand del Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar. E sábado, a las 17 horas, se realizará la proyección del vídeo promocional ‘Somos Llíria. Ven a conocernos’, en el que cuatro conocidos llirianos (el diseñador Francis Montesinos, el escultor Silvestre de Edeta, y los deportistas Nacho Rodilla y Héctor Faubel) muestran los lugares de interés turístico de la ciudad.

El Ayuntamiento de Llíria también está apostando en Fitur 2012 por la promoción de los Baños Árabes y el Forn de la Vila, monumentos que volverán a ser visitables este año y se incluirán en las rutas temáticas de Turisme Llíria, tras los trabajos de rehabilitación realizados en los mismos.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà