La Policía Local de Llíria recupera más de 750 kilos de naranjas robadas tras efectuar 6 detenciones

Según ha informado el consistorio edetano, en las últimas 24 horas la unidad Rural ha practicado seis detenciones, por la presunta comisión de varios delitos de hurto en campos agrícolas del término municipal.

José García

En la mañana de ayer y en dos actuaciones distintas, los agentes de la Unidad Rural detuvieron a un total de 5 personas que presuntamente estaban robando naranjas de unos terrenos de la partida del Cabeço Roig. Del interior de las dos furgonetas de los detenidos se consiguieron recuperar más de 750 kilos de esta fruta. Los presuntos autores del robo fueron puestos a disposición judicial.

Ya por la tarde, una patrulla de la Policía Local sorprendió in fraganti a un grupo de 4 personas que estaban robando en otro campo del término municipal. Los presuntos delincuentes se dieron a la fuga por las fincas agrícolas, aunque los agentes pudieron detener a uno de ellos.

Además, por la descripción del vehículo utilizado, con matrícula de Cuenca, se sospecha que estas personas puedan ser los presuntos autores del robo de más de 1.000 kilos de naranjas sustraídas la semana pasada en la misma zona.  

 

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en