Sensacional partido del Llíria CF, que estuvo a punto de ganar en el campo de la UD Quart de Poblet (2-2)

Los jugadores del Llíria CF ofrecieron su mejor cara ante un rival de postín, para lograr un merecido empate (2-2) en el campo de la UD Quart de Poblet, algo que no había logrado antes ningún equipo de la categoría.

JGC

Los futbolistas y el cuerpo técnico del Llíria CF dieron una lección de compañerismo y de profesionalidad, ya que afrontaron este choque después de que una terrible noticia golpeara al equipo. Los jugadores quisieron brindar el triunfo a uno de los entrenadores edetanos, Fran Constancio, quien estaba muy afectado por una recentísima pérdida… y fruto de la comunión que existe entre todos los integrantes de la expedición lliriana fue el empate.

En el primer tiempo, el Llíria CF dispuso de varias ocasiones para adelantarse en el marcador… aunque no logró marcar el gol que le permitiera ponerse en ventaja. Sí logró marcar el 1-0 Javi Santos, quien acabó convirtiéndose en la figura local del partido… aunque, apenas 10 minutos después, Fran devolvía la igualdad al marcador y mandaba una especial dedicatoria por ese tanto; en el partido los sentimientos estaban muy latentes y, con el gol de Fran, todos los integrantes de la expedición edetana se unieron en un sentidísimo abrazo, fruto de la emotividad del momento. Con 1-1 finalizó el primer tiempo.

Saltó muy motivado el conjunto local en el arranque del segundo tiempo y, de nuevo, Javi Santos adelantó a los suyos en el marcador; pero el Llíria CF tenía muy claro que este partido era muy especial y no iba a permitir que se consumara la derrota: así que apretaron los edetanos y, a falta de un cuarto de hora para que finalizara el encuentro, marcaron el 2-2.

Los últimos 15 minutos fueron vibrantes, con los dos equipos lanzados hacia el marco rival… con el único objetivo de sumar los tres puntos en juego; en resumen, sensacional partido de un Llíria CF que logra un magnífico resultado, a pesar de haber tocado con la punta de los dedos el triunfo en un campo hasta ahora inexpugnable.

UD Quart de Poblet: Vallés; Ramsés, Aguado, Madrid, Cases; Jorge, Mario, Javi Santos, Carlo; Toni Antón, Jabu.

Llíria CF: Àngel; José Tomás, David Muedra, Alberto, Manolo (Collado, 65’); Bernat, Julio Crespo (Carlos, 60’), Iván, Rafa; Fran, Mateo (David Muedra, 77’).

Goles: 1-0: Javi Santos (20’); 1-1: Fran (30’); 2-1: Javi Santos (70’); 2-2: Rafa (75’).

Fran Constancio, entrenador del Llíria CF: “El partido de hoy, por circunstancias ajenas al deporte, ha sido el más duro de mi vida. Hoy doy un 10 a todos mis futbolistas, porque han demostrado un compromiso y un sacrificio sobre el terreno de juego que me ha emocionado. También agradezco mucho su trabajo a Felipe, que hoy ha sido un apoyo fundamental en el modo en que hemos preparado el partido, así como la charla. Las emociones experimentadas hoy han sido muy fuertes y la respuesta del equipo ha sido increíble”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà