Ca la Vila acogerá, del 7 al 9 de marzo, unas jornadas sobre historia y música edetana

La Universitat de València y la concejalía de Educación, Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Llíria han organizado unas jornadas sobre historia y música que se celebrarán en Ca la Vila del 7 al 9 de marzo.

José García

Seis profesores de la Universitat de València impartirán conferencias sobre las bandas de música y sobre diversas épocas del pasado histórico de la capital del Camp de Túria. Las jornadas académicas están abiertas a investigadores, estudiantes, asociaciones culturales y público en general. La matrícula es gratuita y los interesados en participar pueden apuntarse a través de la dirección Web http://projeccio.uv.es/jornadas-uv-lliria. Además, se entregará un certificado por la asistencia a las conferencias.

El concejal de Cultura, Salvador Oliver, ha señalado que estas jornadas “se enmarcan dentro del acuerdo de colaboración que iniciamos con la Universitat, con la publicación del libro sobre la historia de Llíria”.

“Pensamos que la actividad que ahora vamos a ofrecer es muy interesante, porque aborda temas muy representativos de nuestra sociedad, y contribuye de esta manera a difundir entre la ciudadanía el conocimiento de nuestra historia y entender mejor las particularidades del pueblo edetano”, ha añadido Oliver.

Llíria también acogerá, en el mes de marzo, la exposición ‘La Universitat de València i els seus entorns naturals: El Parc Natural del Túria’, que recientemente se expuso en Vilamarxant. La inauguración se realizará el día 2 a las 19 horas, en Ca la Vila. La muestra se podrá visitar del 5 al 20 de marzo, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

 

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en