El Ayuntamiento de Llíria convoca el programa de ayudas al comercio 2012

El Ayuntamiento de Llíria ha anunciado la convocatoria del programa anual de subvenciones para la modernización del comercio local. Las solicitudes para acceder a estas ayudas se pueden presentarse hasta el próximo 30 de junio.

José García

Los comerciantes del municipio podrán optar a tres líneas de ayudas. La primera subvenciona los proyectos que tienen como objetivo la adecuación y actualización de la imagen y la accesibilidad de los establecimientos, tales como obras en fachadas, escaparates, rótulos, mobiliario o iluminación. Los beneficiarios podrán recibir hasta el 40% de la actuación con un límite de 2.000 euros.

Los otros dos apartados están dirigidos a la incorporación de las nuevas tecnologías de la información en los establecimientos, por un lado, y a la puesta en marcha de acciones de comunicación y promoción. En estos casos, se prevén ayudas de hasta el 40% de la inversión realizada con un máximo de 600 euros.

Las bases de la convocatoria se pueden consultar en la AFIC del Ayuntamiento de Llíria o en la web municipal www.lliria.es, dentro de la sección “Información comercial de Llíria”.

El concejal de Comercio, Manuel Enguídanos, ha señalado que este programa municipal “pretende seguir apoyando al sector comercial local, para facilitar su modernización y mejorar su competitividad, y así pueda afrontar con más garantías la difícil situación económica que estamos atravesando”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà