Daniel Ponce, del Club Natació Llíria, vence en la travesía entre Formentera e Ibiza

El nadador, de 22 años, pulveriza la marca de la Ultraswim en su primera participación

El nadador del Club Natació Llíria, Daniel Ponce Jiménez, de 22 años, se ha proclamado campeón de la travesía Ultraswim desde la isla de Formentera (playa Es Puyols) hasta la isla de Ibiza (playa de Santa Eulària) con un recorrido de 30 kilómetros. El pupilo de Francisco José Hervás empleó 6 horas y 33 minutos, pulverizando la anterior marca de la prueba que estaba en 7 horas y media en su primera participación.

El nadador del Club Natació Llíria, Daniel Ponce Jiménez de 22 años, se ha proclamado vencedor de la travesía Ultraswim 2016 desde la isla de Formentera (Playa Es Puyols) hasta la isla de Ibiza (Playa de Santa Eulària) con un recorrido de 30 kilómetros.

El joven de Llíria, que entrena el ex nadador olímpico Francisco José Hervás, completó la travesía en 6 horas 33 minutos y 34 segundos, pulverizando la anterior marca de la prueba que estaba en 7 horas  30 minutos.

En su primera participación en esta travesía Daniel Ponce estuvo acompañado en la prueba disputada el pasado sábado en aguas baleares por Juan Antonio Ponce y Alberto Latorre, en el kayak de avituallamiento.

El nadador del Club Natació Llíria,al igual que el resto de competidores, tuvo que hacer un esfuerzo titánico para completar el exigente recorrido que no está al alcance de todos y hacer frente a las corrientes, el oleaje y a las medusas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà