Se abre el período para inscribirse en la segunda edición del concurso ‘GraffitArt Llíria 2009’

Camp de Túria
La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Llíria ha convocado la segunda edición del concurso ‘GraffitArt Llíria 2009’. Desde el día 17 de agosto hasta el 7 de septiembre es posible inscribirse en una iniciativa que según la concejal Susi Subiela “quiere dar voz a los jóvenes a través del arte urbano”.

Los interesados en participar deben presentar sus bocetos dentro del período establecido. El concurso tendrá lugar el próximo 26 de septiembre y se enmarcará en las fiestas patronales de San Miguel.

La segunda edición de ‘GraffitArt Llíria’ presenta una serie de novedades en relación al año anterior. El concurso se desarrollará en el Parque de la Bombilla de Llíria; concretamente,  en los muros de las dos casetas ubicadas en este espacio. La temática de los graffiti será libre: el único requisito, que la obra esté relacionada con el entorno donde se desarrolla la actividad.

Respecto a los premios, se otorgará un primero valorado en 600 euros, un segundo de 500 y un tercero de 400. El jurado estará formado por un representante de la concejalía de Juventud y graffiteros de renombre como ESCIF, DIBO y DEMS. También estarán presentes los miembros de la Comisión de Cultura, Educación, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Llíria.

Para la concejala de Juventud en el consistorio edetano, Susi Subiela, la intención del equipo de gobierno es “consolidar este concurso y, para ello, vamos a contar con un jurado de excepción. Esperamos que cada vez participe más gente”. Además, Subiela quiere invitar “a todos los jóvenes apasionados por el arte urbano y el graffiti a asistir a las exhibiciones que se producirán en esa jornada”.

Para más información, los interesados pueden contactar vía e-mail en la dirección lliriajove@lliria.es, llamar al número de teléfono 960 61 57 57 (IVAJ-Llíria), o bien consultar las bases en la Web del Ayuntamiento www.lliria.es.

1 Comment

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà