Isma, portero del Llíria CF, recuerda su carrera futbolística tras anunciar su retirada

Entrevista con Isma, portero del Llíria Cf equipo del Camp de Túria Entrevista con Isma, portero del Llíria C.F.

Ismael Camp Peris, conocido futbolísticamente como Isma, ha anunciado que se retira de la práctica del fútbol. Antes de haber cumplido los 32 años y con una larga y exitosa carrera, este guardameta nacido en Benaguasil revive sus recuerdos deportivos para los lectores de InfoTúria.

José García

Isma se retira siendo una institución en aquellos equipos en los que ha jugado y tras haber disputado tres fases de ascenso. Su prolongada carrera se inició siendo él muy joven y se ha centrado en el AC Benaguasil y el Llíria CF, demostrando durante una década un nivel muy válido en Regional Preferente.

En la última temporada ha tenido una menor participación, aunque su aportación al equipo ha sido igualmente valiosa. Isma rememora sus inicios y explica algunas anécdotas que sirven para ilustrar su nivel de implicación en el mundo del fútbol.

Además, los lectores de InfoTúria podrán conocer algunos detalles del emotivo homenaje que se organizó, por parte de sus compañeros del Llíria CF, en el partido que sirvió para que se despidiera de la práctica del fútbol.

 

3 Comments
  1. primer que tot, enhorabona Isma, i que tingues molta sort en el futur.

    I despres, volia comentar que en tota l’entrevista nomes te records per al Benaguasil. Vaig molt per el Camp del Cano i fa temps que no he vist cap homenatge per a cap jugador criat a Lliria.

    Va, Lliria Va !!!

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en