El Ayuntamiento de Llíria prepara dos cursos de formación laboral de cara a septiembre

Camp de Túria
El consistorio de Llíria pondrá un par de cursos de formación laboral a disposición de las personas que se encuentren en situación de desempleo. Las clases van a empezar en el mes de septiembre y, para poder asistir, será indispensable estar inscrito en el SERVEF.

El primero de los cursos Formación Profesional Ocupacional (FPO) es de soldadura de estructuras metálicas ligeras. Tiene una duración total de 389 horas y las clases se impartirán por las tardes.

El segundo curso es un Taller de Formación e Inserción Laboral (TFIL) y es de dependiente de carnicería. Tiene una duración total de 416 horas y está dirigido a cualquier persona inscrita en la oficina del SERVEF, aunque tendrán preferencia las mujeres, las personas que se encuentren desempleadas desde hace más de un año o bien las personas que estén sujetas a cargas familiares. Este curso cuenta con un compromiso formal de inserción de un 30% de los alumnos que lo finalicen.

Ambos cursos de formación se impartirán en el Centro Cívico ‘El Prat’. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través de la oficina de la AFIC (Agencia para el Fomento de Iniciativas Comerciales) del Ayuntamiento de Llíria. También es posible obtener más información llamando a los números de teléfono 96 272 70 68 y 96 279 82 82.

 

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en