Los Baños Árabes y el Forn de la Vila se incorporan a la visita de las Metro-rutas en Llíria

Llíria acogerá el próximo sábado, 23 de junio, su segunda visita de la temporada de las Metro-rutas, una iniciativa turística del Patronato Provincial de Turismo que cuenta con la participación de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana.

José García

Para participar en la ruta sólo hay que estar el sábado en la estación de metro de Ángel Guimerá en Valencia y adquirir el billete del viaje a Llíria que saldrá a las 9.30 horas. Las personas que ya estén en Llíria pueden asistir a la visita acudiendo a las 10.30 horas a la plaza Major.

En esta segunda visita de las Metro-rutas a Llíria, ‘Turisme Llíria’ ha preparado importantes novedades que podrán disfrutar todos los asistentes al itinerario de la Llíria Histórica: así, los Baños Árabes (del siglo XII) y el Forn de la Vila (antiguo horno medieval del siglo XIV) se incluirán en la ruta tras la reciente restauración y reapertura de estos monumentos.

Además, los participantes visitarán en el recorrido los Mausoleos Romanos, los templos del Bon Pastor y de la Sangre, el Museu Arqueològic de Llíria, Ca la Vila y la iglesia de la Asunción.

Igualmente, desde ‘Turisme Llíria’ se ha anunciado que la metro-ruta será el ensayo general de ‘Històries Nocturnes: Patrimoni, Personatges i Melodies 2012’, como preludio de la novena edición de este programa turístico-cultural que se ofrece durante el mes de julio en la capital del Camp de Túria.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà