El IVAJ y la Federació del Comerç de Llíria firman un acuerdo de colaboración que beneficiará a los jóvenes edetanos

El Camp de Túria
El secretario autonómico de Familia y Solidaridad, Enrique Navarro, y el presidente de la Federació del Comerç de Llíria, Javier Milena, han firmado esta mañana en Ca la Vila el compromiso de adhesión a la red de Carnet de Jove entre el Institut Valencià de la Joventut y esta agrupación comercial.

José García

En virtud del acuerdo que hoy se ha firmado, los jóvenes del municipio podrán obtener un descuento mínimo del 10% sobre la tarifa habitual de los servicios y productos que se ofrecen en los establecimientos locales asociados. De momento, son ocho los comercios del municipio que se han adherido al Carnet Jove, pero “se espera que próximamente se sumen muchos más establecimientos a esta iniciativa”, según señalan fuentes consistoriales.  

El acto ha contado también con la presencia del director general de Juventud y del IVAJ.GVA JOVE, Marcos Sanchis, el alcalde Manuel Izquierdo y la concejal de Juventud, Susi Subiela. El primer edil de Llíria ha valorado “muy positivamente este acuerdo para el municipio, ya que creemos puede contribuir a impulsar la actividad comercial local, y beneficiará también a nuestros jóvenes que podrán obtener descuentos en sus compras en los comercios de la ciudad”.

Izquierdo ha recordado que el Ayuntamiento “ya firmó en 2009 un convenio de colaboración con el IVAJ para que los titulares del Carnet Jove tuvieran condiciones económicas favorables en los servicios y actividades municipales, como el transporte urbano o viajes juveniles”.

Cerca de 5.000 jóvenes de Llíria, de entre 14 y 30 años, podrán beneficiarse de todas estas ventajas, de los cuales el 26% ya dispone del Carnet Jove. Además, en la comarca del Camp de Túria, casi 30.000 personas son usuarias de la tarjeta que les permitirá también acceder a estos descuentos en los comercios de la capital edetana.

 

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en