El Ayuntamiento de Llíria renueva sus acuerdos con varias asociaciones musicales edatanas

Camp de Túria
El consistorio edetano ha renovado sus acuerdos de colaboración con varias organizaciones musicales de Llíria, como la Orquesta de Plectro ‘El Micalet’, la Agrupación Musical Edetana ‘Vicente Giménez’ y la Banda Musical UDP Llíria-Camp de Túria-Serranos.

En el acto estuvieron presentes los presidentes de cada una de estas agrupaciones, así como el alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, y el concejal de Cultura y Educación, Salvador Oliver.

Según ha explicado al propio Izquierdo, con la firma de estos acuerdos, “se renuevan las condiciones que regían los convenios con estas agrupaciones”. Además, gracias a la reciente firma “dichas asociaciones van a aumentar sus contraprestaciones económicas, que ya fueron mejoradas anteriormente, con lo que se explicita nuestra voluntad de apoyar a estas manifestaciones culturales, que cuentan con tanto arraigo popular”.

Con este convenio, las tres asociaciones formarán parte del programa de actos que se va a organizar con motivo de las próximas fiestas en honor a San Miguel. También actuarán en otras actividades organizadas por el consistorio de Llíria, que serán de carácter institucional o que servirán para representar a la población y a su Ayuntamiento.

“Este equipo de gobierno apuesta por las sociedades que contribuyen a difundir la cultura musical y que trabajan por formar a la gente. Además, en el caso de Banda Musical UDP Llíria-Camp de Túria-Serranos, queremos premiar su voluntad para mantener viva la afición de los músicos ya jubilados de estas dos comarcas”, se concluye desde el equipo de gobierno edetano.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en