Alcalde, concejales liberados y personal eventual destinarán el dinero de su paga de Navidad a fines sociales

El concejal de Hacienda, José Ricardo Escobedo, ha anunciado que el Gobierno de Llíria “destinará la paga extra de Navidad del alcalde, concejales liberados y personal eventual del Ayuntamiento a fines sociales”, como medida de solidaridad con el “sacrificio que le ha reclamado el gobierno de España a los funcionarios del país”.

José García

Está previsto, según fuentes consistoriales, que la propuesta que ha efectuado José Ricardo Escobedo sea formulada y aprobada en el Pleno que se va a celebrar la semana que viene en el consistorio de Llíria. De este modo, serán más de 9.700 euros los que se sumen a la partida del programa de ayudas de emergencia, que sirve para atender las primeras necesidades de las personas más desfavorecidas del municipio.

El edil José Ricardo Escobedo ha asegurado que esta renuncia a la paga extra de Navidad “se lleva a cabo por solidaridad con el sacrificio que se les ha pedido a los funcionarios en el paquete de medidas impulsado por el Estado para garantizar la estabilidad presupuestaria. Además, hemos querido destinar este dinero a un fin social que revierte directamente en nuestros vecinos y permite ayudar a las familias que peor lo están pasando por culpa de esta grave crisis”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà