Se organizan talleres para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género en Llíria

El alcalde Manuel Izquierdo inaugura hoy las jornadas municipales ‘Llíria contra la violencia de género’, a partir de las 18:00 horas, en Ca la Vila. Además, el próximo domingo se celebrarán varias actividades para conmemorar el 25 de noviembre, ‘Día Internacional en la lucha contra la Violencia de Género’.

Anna Alemany

El Ayuntamiento de Llíria ha organizado actividades para conmemorar el día en que se lucha contra una de las lacras sociales de la actualidad: la violencia de género. Hoy se inaugurarán estas jornadas, a partir de las 18:00 horas, en Ca la Vila; acto seguido, se ofrecerá un taller de risoterapia destinado a las mujeres de Llíria, a cargo de la psicóloga y terapeuta familiar Alicia Gabaldón.

Para el día 22, se ha convocado una concentración (a las 12:00 horas en la plaza Major del municipio) de todas las ciudadanas y ciudadanos del municipio, para que todos los presentes “puedan manifestar su rechazo a la violencia de género”, según explican fuentes consistoriales. Durante la concentración se leerá un manifiesto y, a partir de las 18:00 horas de la tarde, se realizará un taller de desarrollo de la inteligencia emocional para mujeres, en la casa consistorial de Llíria.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà