El PSOE critica al equipo de gobierno por las últimas subidas de varias tasas, incluyendo la del cementerio municipal

El líder de los socialistas edetanos, José Luis Pérez, ha criticado al equipo de gobierno de Llíria, liderado por el popular Manuel izquierdo, a quien acusa de haber aprobado una serie de subidas de tasas municipales “porque el PP se preocupa más de la rentabilidad económica y no de los servicios a los ciudadanos”.

José García

Según Pérez, “a las vecinas y vecinos de Llíria, morirse les va a costar un 90% más, gracias a las subidas de las tasas del gobierno local”. Se refiere el portavoz del PSOE edetano a la aprobación de una subida en la tasa por el uso del cementerio municipal.

Añade el líder de los socialistas de Llíria que, con esta nueva subida de las tasas municipales, “los vecinos de Llíria van a perder muchos derechos, al tiempo que quedarán patentes las prioridades del PP, quienes solo priorizan la rentabilidad en detrimento de los servicios públicos y supone un recorte más a su larga lista de recortes”.

El secretario general del PSPV de Llíria añade que el PP local “hace caso omiso a las propuestas presentadas desde la agrupación socialista lliriana, ya que nosotros apostamos por congelar las tasas en estos momentos de grave crisis económica, y más cuando los presupuestos municipales para el 2013 contemplan el déficit actual de los servicios”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà