Lidl abre una nueva tienda en Llíria en la zona comercial ST-1

La cadena de supermercados Lidl ha abierto hoy una nueva tienda en la localidad de Llíria, que está situada en la zona comercial del ST-1. La plantilla del establecimiento estará compuesta por 20 personas, tras haber ampliado en 9 el personal de la antigua tienda ubicada también en dicho municipio, que cierra sus puertas al público.

Pau Tineo

La nueva tienda ha supuesto una inversión de cerca de 5 millones de euros, incluyendo el coste del solar, y cuenta con una superficie de ventas de 1.200 metros cuadrados con nuevos servicios para el cliente y 105 plazas de parking.

Para la contratación de los nuevos trabajadores, la empresa ha dado prioridad en la selección a los vecinos de la capital del Camp de Túria. La directoral general de Comercio, Silvia Ordiñaga, y el alcalde Manuel Izquierdo, junto a directivos de la empresa, asistieron ayer al acto de inauguración de la nueva superficie comercial.  

El primer edil agradeció a Lidl, “su apuesta por invertir en nuestro municipio, especialmente en los tiempos que vivimos, lo que ha permitido crear un nuevo establecimiento y generar nuevos puestos de trabajo en Llíria”.

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en