La comisión de Mura se impone entre las fallas grandes de Llíria y la de la Plaça Major, entre los monumentos infantiles

El Camp de Túria
Primer triunfo de la Falla de Mura, en su segundo año de vida. Entre las fallas infantiles ha sido la obra presentada por la Falla Plaça Major la que ha obtenido el máximo galardón. Las autoridades locales se encargaron de entregar los estandartes que acreditan a las comisiones vencedoras.

José García

Las comisiones de la localidad edetana han recibido esta tarde en Ca la Vila las noticias referidas a cuales son las fallas vencedoras en los festejos de 2013: el alcalde Manuel Izquierdo, junto a las falleras mayores de Llíria (Susi Sabater y Lorena Sánchez) y el presidente de la Junta Local Fallera, Manuel Torres, se han encargado de entregar los premios.

El jurado designado por la Junta Central Fallera de Valencia ha otorgado el primer premio de las fallas grandes a la comisión de Mura; el segundo premio, a la Falla Plaça Major; el tercero; a la Falla Avinguda dels Furs i voltants; el cuarto, a la Falla Plaça Pedralba; y el quinto, a la Falla Alpelic i adjacents.

En los monumentos infantiles, ha ganado la propuesta de la Falla Plaça Major; el segundo premio ha sido para Falla Plaça Pedralba; el tercero, para la Falla Avinguda dels Furs; el cuarto, para la Falla Mura; y el quinto, para la Falla Alpelic.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà