Policía Local y Guardia Civil investigan la autoría de los últimos robos cometidos en chalés, tras recuperar varios objetos sustraídos

El Camp de Túria
Una actuación llevada a cabo durante la pasada madrugada por agentes de la Policía Local de Llíria ha permitido recuperar una serie de objetos que se intuye que había sido sustraídos de varios chalés de la zona recientemente. Del mismo modo, miembros de la Guardia Civil están tratando de localizar a uno de los responsables de dichos robos.

José García

Una patrulla de la Unidad Rural observó sobre las 3:30 horas de la pasada madrugada la presencia de un vehículo que estaba estacionado de forma sospechosa en una zona de la urbanización Corral de Albert.

Al inspeccionar el coche, que se encontraba abierto, los agentes descubrieron dos televisores de grandes dimensiones y otros aparatos electrónicos, ropa y botellas de bebidas alcohólicas, entre otros objetos. Además, en su interior había diversas herramientas que se utilizan para forzar puertas.

La Guardia Civil, que prosigue las investigaciones, ha identificado al propietario del vehículo para tratar de localizarlo. Además, está inventariando los objetos descubiertos para averiguar si están relacionados con otros casos de robos en urbanizaciones que se han producido últimamente, en diversos chalés y casas de campo de la zona. 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà