Más de 600 escolares de Llíria asisten a la cantata que organiza la concejalía de Educación

El Camp de Túria
El Ayuntamiento de Llíria, a través de la concejalía de Cultura, Educación y Fiestas, ha organizado por primera vez una cantata dirigida a escolares del municipio a la que asistieron más de 600 niños del municipio.

José García

Más de 600 niños de los distintos centros de enseñanza de Llíria han asistido como público a una cantata que se ha celebrado en el teatro de la Banda Primitiva. Los jóvenes han podido disfrutar con la escenificación musical del cuento ‘El ratolí electrònic’.

El espectáculo ha contado con la participación del Conservatorio de Música de Llíria, la Escola Municipal de Teatre, y un coro formado por cerca de 130 alumnos de los colegios San Miguel, Santa Ana y Unió Musical.

El edil de Educación, Salvador Oliver, ha asegurado que con esta iniciativa “hemos querido acercar la música y el teatro a los más pequeños, a través de un formato tradicional como es una cantata, para que lo vivan tanto como protagonistas como público”, y “esperamos poder potenciar esta actividad en próximas ediciones”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà